Reforma integral oficina ref. 96

reforma integral de oficina en madrid 12 - reformasaltia.com
Tipo de Inmueble Tipo de Reforma Superficie Ubicación
Oficina Integral 228 m2 Recoletos

Claridad y transparencia

La reforma de las oficinas persigue el objetivo de transmitir claridad y transparencia. Para ello se unifica el espacio de trabajo en un único ambiente con 4 mesas corridas para todos los trabajadores, visibles desde la entrada, alrededor de las cuales se organiza el resto del programa. A la izquierda se distribuirán los aseos, office y limpieza, a la derecha, salas de reuniones.


Esa sinceridad que se quiere transmitir se reproduce en los paramentos de las salas de reuniones y los accesos a las zonas de servicio, constituidos por mamparas metálicas diseñadas para dialogar con la estructura metálica del edificio. Unos sencillos tubos de acero constituyen los bastidores que se suspenden de una guía oculta en el falso techo.


Se aumenta la flexibilidad en las zonas de trabajo colectivo y formación incorporando un tabique móvil entre las salas de reuniones 1 y 2, pudiendo dar conferencias con cabida para 30 asistentes. De cara a facilitar las reuniones con clientes, una de las paredes de ambas salas está constituida por un gran armario corrido que alberga documentación y muestras de materiales y equipos audiovisuales. La iluminación y la altura del techo ayudan a zonificar y caracterizar los espacios proyectados.