Reforma integral Madrid Piso ref. 211

reforma integral madrid
Tipo de Inmueble Tipo de Reforma Superficie Ubicación
Piso Integral 101 m2 Barrio Colina

La iluminación como punto clave en la reforma

Esta reforma integral de piso en Madrid se acomete aprovechando al máximo la generosa iluminación de los ventanales de la fachada exterior, ubicando el salón comedor y el dormitorio principal en esa área. El acceso a las estancias comunes de la vivienda se libera de las antiguas puertas de paso, resultando un continuo espacio fluido de gran comodidad.


Las zonas húmedas de la vivienda, baños y cocina, fueron las de mayor incidencia de las obras. Respondiendo a una mayor necesidad de espacio de almacenamiento y distribución de electrodomésticos se amplía y equipa la cocina al completo, permitiendo incorporar una pequeña mesa de comedor. El baño se usará como zona de lavado de tal forma que se incluye en el mismo, una columna con el equipamiento necesario.


En las fotografías que te mostramos en esta página, se puede contemplar el estado del inmueble antes de la reforma integral, y el cambio de imagen y estructura realizado..


El resultado final es una vivienda confortable, muy luminosa, con una equilibrada distribución de armarios empotrados y estancias generosas, lista para habitar.